Formas mas usadas para decir Nombres en Ingles

Si usted desea aprender a decir su nombre en ingles correctamente entonces esta lección es para usted. Los conceptos son explicados de una forma fácil y sencilla de comprender para que usted ponga en pŕactica lo su aprendizaje de inmediato.

Objetivo
Al finalizar esta leccion usted será capaz de decir y deletrear su nombre ein ingles

Comencemos, en inglés existen diversas formas de decir los nombres de acuerdo al sexo y estado civil de la persona. Asi tambien por su nombre y apellido, los americanos cuentan con una estructura un poco diferente a la nuestra en español sin embargo es sencillo de comprender.

Con lo primero que debemos comenzar es el vocabulario esencial para esta lección:

Name: Nombre – 

Full Name: Nombre completo

Middle Name: Segundo nombre

Last Name: Apellido

Nickname: Apodo

Ahora veamos algunos ejemplos con el vocabulario aprendido. Tomaremos como ejemplo el Full Name – Jorge Raul Sanchez Blanco, este incluye todos nuestros nombres y apellidos. Por lo tanto, el name en este ejemplo sería Jorge, siguiendo el ejemplo Middle Name sería entonces Raúl verdad.

Continuando con nuestros ejemplos, tenemos con Last Name: Sanchez Blanco sería nuestro apellido. Es importante hacer notar que en los países de habla inglesa, se usa unicamente un solo apellido y este puede cambiar de acuerdo a su estado civil en el caso de las mujeres. De cualquier manera, esta bien usar ambos apellidos en nuestro caso como hispanohablantes.

Ya que lo mencionamos los estados civiles, qué pasa cuando queremos dirigirnos a alguien como señor, o tal vez a una señora que ésta casada. Es lo que veremos a continuación.

Usamos  [Mr. + Last Name] Mr. Sanchez para dirigirnos a los hombres sin importar sean solteros o casados. En el caso de las mujeres casadas nos dirigimos como [Mrs + Last Name] Mrs. Rodriguez y para las mujeres solteras usamos [Ms / Miss + Last name]  Ms. Chin.

Veamos esto de una forma más practica:

Nombre Soltero(a) Casado(a)
Jorge Sanchez Mr. Sanchez Mr. Sanchez
Blanca Gomez Mrs. Gomez
Linda Kim Ms./Miss Kim

 

Y bien ahí lo tienes, desde ahora ya puedes expresar su nombre en ingles adecuadamente, y dependiendo de tu estado civil.

Sabemos en hay nombres un poco más largos y apellidos más complicados, entonces una estrategia para decir tu nombre correctamente es deletrear, cierto. Para ello, primero debemos de saber como pronunciar palabra por palabra, pero eso, lo veremos en la siguiente lección..

 

El Abecedario en Ingles con Pronunciación

Estas aqui porque sigues tu aprendizaje del inglés, y en esta ocasión traemos para tí en esta lección super practica ...
Leer Más

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *