No cometas este error al usar Between y Among en Ingles

Entra para conocer esto que me ocurrió a mi cuando usaba between y ahora comparto contigo para que no cometas este error que es muy comun entre estudiantes de lengua inglesa. Asi que vamos.

Para comenzar debemos saber que la palabra between es una preposición. Si quieres saber más acerca de preposiciones en ingles más usadas y una lista completa de ellas explicadas haz click en el enlace anterior.

Cuando usamos between en inglés

Bueno, ahora que ya tenemos claro lo anterior, veamos cuando debemos usar between en ingles. Para ello la imagen a continuación.

 

Ahora explicar que como se puede apreciar en la imagen nuestra carita feliz esta entre dos cajas, y es por ello que en estos casos usaremos between en ingles.

Cuando usamos among en inglés

Siguiendo con nuestra explicación, ahora es el turno de among. De forma similar podemos ver en la imagen a nuestra carita feliz, sin embargo, ahora hay más de dos cajas al rededor de ella, para ser exacto son cinco. Entonces, como mencionamos anteriormente, si tenemos más de dos objetos rodeando a otro, usaremos among en ingles.

 

Between o Among en Ingles

Muy bien, pues ahi lo tienes, esperamos que con esta información pongas en practica tus conocimientos y tengas claro cuando usar between o among en ingles.

Cuentanos, que te ha parecido esta explicación. Gracias por compartir con tus amigos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *