🥇 Conoce las Escuelas de Ingles en Villahermosa con mejor Prestigio

Entra aqui para conocer las escuelas de ingles en Villahermosa con mejor Prestigio, aunque tambien hemos incluido opciones para todos los bolsillos, asi que dale un vistazo.

Hoy en día, aprender una lengua como el ingles es muy importante, por ello las escuelas de idioma en villahermosa están incrementado ya que mucha gente requiere hablar o comprenderlo por diversos motivo, uno de ellos es por razones laborales. Comencemos.

Vivimos cada vez más en un mundo globalizado en el cual estamos conectados con personas de diferentes países. Esto nos abre una oportunidad invaluable para acercarnos a mejores oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero. Y es por ello que saber ingles, qué es el lenguaje más hablado en el mundo, te permitirá acercarte a tus objetivos.

Y bien, sin más preámbulo aquí te mostramos las escuelas de ingles en villahermosa con mejor prestigio. ¡Vamos!

English Point

Comenzamos nuestra lista con la escuela de ingles English Point, la cual ofrece una variedad de cursos con una metodología basada en normas internacionales en donde podrás practicar el idioma resolviendo situaciones de la vida diaria y que te ayuden a usar el idioma con naturalidad. Suena bien, ¿verdad?

Uno de los puntos a favor la academia English Point es que cuenta con programas para tomar cursos de ingles en extranjero gracias a sus alianzas con diversas organizaciones intermediarias con una gran experiencia de más de 30 años en el medio.

Ofrecen cursos cursos de inglés para:

Cursos de inglés para niños – en donde aprenderaÅ„ habilidades comunicativas en el idioma inglés mientras aprenden con una gran variedad de dinámicas y juegos enfocados a sus edades.

Cursos de inglés para adolescentes y adultos – en donde el objetivo al término de los curso es que obtengan un nivel en el rango B1 / B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Muy bueno ¿no crees?

Por último, si uno de tus objetivos es certificarte con ellos puedes tomar alguno de los cursos de preparación que ofrecen para tomar el TOEFL o IELTS.

Dirección: Prolongación 27 de Febrero 3111 Fracc. Galaxias, Villahermosa,

Teléfono: +52 993 316 1668

Linguatec

Es una de las escuelas más conocidas en la enseñanza del inglés. Cuenta con una gran cantidad de alumnos con muy buenas referencias acerca de su metodo de aprendizaje acelerado, el cual consiste en utilizar los dos hemisferios de nuestro cerebro y es que afirman que con ello se multiplica nuestro potencial de aprendizaje seis veces. En su escalera de aprendizaje aseguran que esto se logra al oír y ver podemos comprender. Hablar por imitación, leer relacionado, escribir copiando y gramática implícita.

Además, incluye la plataforma de aprendizaje en línea llamada Franc+, cuyo objetivo es lograr un curso personalizado con base en tu nivel de ingles, intereses y objetivos, lo cual resulta muy conveniente porque así puedes aprender con información que realmente te interesa, y no con los típicos y tradicionales contenidos.

Asi que, si estas buscando una forma distinta de aprender inglés, esta escuela puede ser una muy buena opción para ti. Por último, es importante mencionar que ofrecen clases en línea las veinticuatro horas del día siete días a la semana con maestros americanos certificados, ¿qué tal?

Ofrecen cursos para estudiantes, adultos y también cuentan con servicios para empresas.

Dirección: Plaza Farole Vía 3 Col., Av Paseo Tabasco 2000, Los Rios, 86035 Villahermosa

Teléfono: 800 099 5489

Berlitz

Es una reconocida escuela de ingles en Villahermosa pero también a nivel Internacional, que ya cuentan con presencia en muchos paises del extranjero desde hace más de 100 años, por lo que puedes estar seguro que sus clases son efectivas y de muy buena calidad.

Pero bien, tal vez te preguntes cuál es su metodología, ¿no es cierto? Bien, está basado en el trabajo de las cuatro áreas, hablar, escuchar, escritura y comprensión. Aseguran que durante las clases las lecciones estan enfocadas al área conversacional sin dejar a un lado la gramática y vocabulario, ya que este se incluye de manera natural y en situaciones reales.

De igual forma, afirman que sus programas son eficaces, flexibles, rapidos y practicos, y despues de lo que ya hemos visto la verdad es que parece una excelente opción para valorar al elegir una escuela de ingles en villahermosa, podemos decir que cuenta con una excelente propuesta.

Para finalizar te comento que ofrecen cursos para adultos, para niños y adolescentes además de capacitación para empresas. Todos en modalidades presenciales y en linea. Te comparto los datos de contacto por si deseas mayor información.

Direccion:Plaza Farole Vía 3 Col., Av Paseo Tabasco 2000, Los Rios, 86035 Villahermosa

Teléfono: 800 099 5489

Natural English

Ahora veamos una opción más, la escuela de ingles Natural English, su método está basado en el super aprendizaje, suena bien, pero ¿qué es esto?. Bueno, básicamente es la integración de 5 aspectos fundamentales. El primero, son las inteligencias múltiples, segundo, la musicoterapia, tercero programación neurolingüística, cuarto, el servicio BCA y ahora la gamificación del aprendizaje.

Natural English cuenta con una gran cantidad de testimoniales de sus alumnos quienes aseguran que gracias a su método han alcanzado sus objetivos de aprendizaje. Cuenta con cursos para jóvenes y adultos, programas para niños y también servicios especializados para empresas.

Como es usual hoy en día, ellos ofrecen diversas modalidades e intensidades. Por ejemplo, cuentan con cursos presenciales y en línea. Si estas buscando en certificarte, con ellos puedes hacerlo bajo el iTEP, International Test of English Proficiency.

Y bien, ahi lo tienes una opción más de escuela de ingles en Villahermosa Natural English.

Direccion: Av. Paseo Tabasco no. 1111, José Narciso Rovirosa  – Villahermosa,

Telefono: +52 993 108 7594

English City Institute

En nuestra lista de escuelas de idiomas en Villahermosa, queremos incluir una opción económica, que puede llegar a ser de mucha ayuda en tiempos difíciles, pero sin dejar a un lado el deseo de superarse y aprender inglés.

Por ello, demos un vistazo a English City Institute, en Villahermosa, que es una escuela de ingles que ofrece los cursos que tu ya conoces, regulares para adolescentes y adultos, empresariales, personalizados y afirman la garantía de enseñanza con validez oficial.

Es una muy buena opción si estás buscando asesorías particulares o personalizadas ya que ofrecen este clase de servicio. Por otro lado, si trabajas en la industria petrolera, cuentan con cursos enfocados a esta industria asi como del ramo de la hostelería.

Como podemos apreciar, es una academia que cuenta con un enfoque muy práctico y posiblemente de corto tiempo, pero muy efectivo. Y por último, vale la pena mencionar que sus costos son muy accesibles. Así que no hay excusa para continuar aprendiendo. Te compartimos sus datos de contacto en Villahermosa.

Dirección: Colegio Militar (138.99 km) 86160 Villahermosa,

Telefono: +52 993 315 6194

Harmon Hall

Una de las escuelas de ingles más reconocidas en Villahermosa sin duda alguna es Harmon Hall, y es que con más de 50 años de experiencia, puede estar seguro que estas ingresando en una escuela con mucha calidad. Conoce su metodología, la cual está orientada a desarrollar las habilidades de forma integral, hablar, escuchar, leer y escribir bajo un ambiente de confianza y seguridad.

Sus cursos de ingles para adultos se ecuentran bajo el Marco Comun Europeo de referencia para las lenguas, con cinco niveles, Foundation, Progressive, Intermediate, Vantage y Professional. Al terminar, ellos aseguran que serás capaz de producir textos complejos y hablar de forma fluida. Excelente, ¿no?

Vale la pena comentar, que Harmon Hall es centro autorizado por ETS para la aplicación del examen TOEFL ITP. Por lo que si uno de tus objetivos es certificarte, entonces es una excelente opción para ti, ya que cuentan con un curso de preparación muy efectivo.

Adicionalmente, ofrecen cursos de ingles para niños y adolescentes, con actividades y dinámicas diseñadas específicamente de acuerdo a su edad.

Por último, cuentan con diferentes horarios e intensidades de aprendizaje. Los programas son muy flexibles e incluyen plataformas de aprendizaje en línea. ¿Qué te parece?

Direccion: Calle Lamberto Castellanos Rivera 204, Centro Delegacion Seis, 86079 Villahermosa,

Telefono: 993 454 0036

Interlingua

La academia de ingles Interlingua es una muy buena alternativa en Villahermosa. Cuentan con diversos planteles y mas de 40 años de experiencia. Veamos cuales son algunas de sus ventajas.

Su metodología está basado de forma conversacional en el correcto uso de la gramatica. Ellos afirman que con sus clases personalizadas y grupos reducidos con profesores capacitados lograrás un rango B1 y certificación con validez ante la SEP al terminar su programa de aprendizaje. Suena muy bien, ¿no lo crees?

Esta academia asegura que cuenta con más de 65 mil examenes aplicados que respaldan sus metodos y además tienen muy buenas referencias de sus alumnos. En su pagina web, muestran empresas muy reconocidas con las cuales afirman han trabajado en colaboración.

Cuentan con una oferta de cursos muy interesantes enfocada principalmente para adolescentes, adultos y profesionistas. Por ello ofrecen diversos horarios muy flexibles y no solo eso, sino que tambien cuentan con servicio online que te permite perfeccionar tu nivel de ingles, pero sin un curso tan estructurado, suena interesante ¿no? Te comparto los datos de contacto en Villahermosa.

Dirección: Av Paseo Tabasco 1005
Teléfono: 993 268 0515

Y bien, ahi lo tienes, esperamos que con este listado de las escuelas de ingles en Villahermosa, tengas suficiente información para que decidas cual es la que mejor te conviene y esperamos sea de ayuda para continuar superandote. Te deseamos mucha suerte.

Hay alguna escuela de inglés que debería estar incluida en esta lista? Escribenos o dejanos un comentario para anexar.

Por último, gracias por compartir esta información con tus familiares y amigos. Nos vemos en la próxima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *