🥇 Top Escuelas de Ingles en Tampico de gran Calidad

Estas buscando una lista de los institutos de ingles en Tampico de calidad y buen precio, verdad, es por ello que hemos preparado una lista con reseñas sobre su metodología e información adicional que te será de mucha utilidad. Vamos.

Seguramente, ya has escuchado la importancia de contar con un segundo idioma, ¿no es así? Y es que, no importa si eres adulto o adocelente, mientras más temprano comiences a estudiar inglés más fácil te resultará, pero eso no quiere decir que si ya eres adulto dejes de hacerlo, no, para nada. Independientemente de tus objetivos laborales, está comprobado que aprender un segundo idioma tiene beneficios muy positivos en nuestra salud física y mental asi que no dejes de considerarlo.

Pues bien ahora pasemos con lo que nos interesa, y es a continuación una buena lista de escuelas de ingles en Tampico de gran calidad a excelente precio. A ello.

Ingles individual

De acuerdo con Ingles Individual, desde hace mucho tiempo los métodos de enseñanza son aburridos y tediosos, es por ello que se dieron a la tarea de romper estos paradigmas e implementaron lo que llaman Método Directo Progesivo, el cual consiste en enseñarnos a hablar como si fuese nuestra lengua materna. Es un método que ya se ha hablado durante mucho tiempo sin embargo han añadido otras características.

Algo que llama la atención es que proponen un aprovechamiento que no es evaluado en calificaciones numéricas sino en la comprensión y aprovechamiento de cada lección. Adicionalmente cuentan con un sistema de horario individual para crear tu propio horario. Todo esto suena muy bien si estás buscando una atención verdaderamente personalizada.

Como valor agregado cuentan con una aplicación específica llamada Verb It, con ella puedes escribir frases y notas sobre cada verbo para que puedas conocer su uso correcto en diversos tiempos, lo cual es muy práctico, ¿no lo crees?

Por último, ofrecen cursos y modalidades pensadas para adolescentes y adultos, así que te invitamos a ponerte en contacto con ellos para revisar los costos e inscripciones.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo esquina con Francisco Nicodemo col Smith plaza paseo Altavista Local 19

Teléfono: (833) 688-1951

uSpeak

La misión de la academia de inglés en Tampico uSpeak es desarrollar a los educando habilidades comunicativas para alcanzar el éxito en su objetivo a través de una metodología vanguardista. Wow, suena muy impresionante, ¿no es así? Cuentan con muy buenas reseñas de sus alumnos, quienes afirman que los maestros están muy bien preparados para enseñar, entre otros comentarios positivos.

En uSpeak ofrecen una buena variedad de opciones de modalidades, por ejemplo, presencial, semi-presencial. Si eres algo tímido, puedes elegir la opción personalizada o te gusta permanecer en casa mientras aprendes, entonces en línea puede ser una muy buena opción para ti.

Con diferentes programas, por ejemplo, inglés para negocio, habilidades comunicativas, preparación para TOEFL, o inclusive inglés sin estrés, ese me llamó la atención puedes aprender y divertirte al mismo tiempo. Además hay programas enfocados a giros comerciales específicos, por ejemplo, inglés para turismo, médicos e industria petrolera. Muy práctico ¿verdad?

Dirección: Ave Ejército Mexicano 801, Plaza Covadonga 2o piso, Tampico, Tam.

Teléfono: (833) 213 54 44

Birmingham

Es una escuela de inglés con un nombre muy británico, ¿no lo crees?, bien, en este instituto encontrarás una metodología enfocada a la calidad con maestros capacitados y a un costo muy asequible. Suena bien, verdad. Aseguran ofrecer atención personalizada y horarios flexibles para todos sus alumnos. Algunas de las características adicionales que mencionan es que con grupos reducidos para aprovechar al máximo cada sesión.

Dirección: Carretera Tampico-Mante 6904 Local 9

Telefono: 833) 227 5318

Quick Learning

En el instituto de Ingles Quick Learning afirman que hablas o hablas gracias a su método que te enseña a pensar en inglés, lo cual es muy bueno, y lo hacen sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa, una vez que ya lo hablas te enseñan a escribir y leer. Esto es un método bastante inusual al método tradicional de enseñanza, pero seguramente dan resultados.

Afirman que gracias a tus clases, activas y divertidas, cada salon se convierte en un espacio donde podrás aprender mientras aprendes mediante una estructura de participación activa, con ello, además perderás el miedo a hablar.

Todo esto suena muy bien, pero qué hay de los cursos, pues bien, cuenta con una amplia variedad, desde modalidades, intensivo, semi-intensivo en presenciales y en linea, claro adaptados a las necesidades de hoy en dia.

Como es ya habitual, ofrecen cursos especializados para adultos y adolescentes, niños y además ofrecen servicios especiales para empresas. Por ultimo, si buscas certificarte en TOEFL, aquí puedes hacerlo ya que son un centro autorizado de aplicación.

Direccion: Av. Hidalgo No. 5012, Esq. Agua Dulce, Col. Country Club, Tampico, Tamps.

Teléfono: 833 213 4373

Berlitz

Es un instituto de ingles en Tampico que cuenta con una gran reputación por sus años de permanencia, eso no significa que sus métodos sean antiguos, al contrario, es una garantía de que su sistema funciona, ya que cuentan con sucursales alrededor del mundo. Veamos en que consiste su metodología.

A grandes rasgos consiste en un enfoque conversacional alineados con un vocabulario y gramática prácticos, con situaciones de la vida real, para generar experiencias significativas. Suena muy bien, ¿no crees? Por supuesto, que esto es a través de los profesores altamente capacitados.

Algunas de las características de la escuela de ingles en Tampico Berlitz, es que cuentan con grupos pequeños para maximizar la experiencia, herramientas tecnológicas como la aplicación oficial y además alianzas estratégicas con Universidades reconocidas para el desarrollo de los materiales.

Por último, ofrecen cursos orientados para adultos, adolescentes, kids y también para empresas en diferentes modalidades, como intensivo, semi y horarios personalizados, así que no lo dudes más ya que si esta opción te interesa te dejamos aqui los datos de contacto.

Dirección: Privada Rotaria #101, 1er. piso Local 4 Fraccionamiento Vistahermosa

Tampico,

Teléfono:+52 (833) 2178387

Y bien, ahí lo tienes, esperamos que con esta buena lista de escuelas de inglés en Tampico decidas dar el siguiente paso para alcanzar tus objetivos de preparación de cara al futuro, y que mejor que dominar el inglés. See you!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *