🥇 Descubre las escuelas de ingles en Chetumal de mejor calidad y prestigio

Ya sabemos que desde hace mucho tiempo, derivado de la industria del turismo, hablar y escribir inglés en Chetumal te da una gran ventaja a la hora de encontrar oportunidades de empleo en esta ciudad. Y es que sabemos bien, que las empresas buscan personal capacitado para atender a los visitantes extranjeros que en su mayoría hablan en lengua inglesa.

Es por ello, que aqui en Eduingles hemos recopilado para ti una buena lista de escuelas de ingles en Chetumal para conocer cuales son las metodologías, ventajas y desventajas de cada una de ellas. Recuerda que también aprender ingles es posible, sin embargo, creemos que hacerlo a través de una academia lograrás resultados más rápido, que finalmente, eso es lo que buscas tambien, ¿no es verdad?

Bien y si más preámbulo, comenzamos:

Global Minds

Es un centro de idiomas que ofrece clases de inglés en con distintas modalidades: continuo, sabatino y personalizado, lo cual es muy conveniente. Cada uno de sus cursos está diseñado para adultos y adolescentes. Su metodología tiene el objetivo que cada alumno sea capaz de desenvolverse sin problemas en las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar.

Cabe mencionar, que sus cursos están referenciados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MECER) lo cual es muy positivo ya que tienes una forma reconocida para monitorear tu progreso.

Ellos afirman que en el centro de idiomas cuentan con plantilla docente muy capacitada, con titulo y cedula profesional y las certificaciones correspondientes con el fin de brindar una enseñanza de calidad. Y eso da mucha tranquilidad, ¿no lo crees?

Dirección: Boulevard Bahía #320, Fraccionamiento las Brisas Chetumal, Quintana Roo

Teléfono: +52 983 129 32 79

Go English

Es un instituto de idiomas con un enfoque humano, con cursos diseñados tomando en cuenta los valores y culturas de países de habla inglesa y así lograr una formación integral.

Ellos afirman que su objetivo es proveer a los alumnos de la mejor experiencia con herramientas didácticas necesarias para sobrepasar las expectativas. Cuentan con buenas referencias de sus alumnos quienes afirman que es una muy buena escuela de ingles en Chetumal.

En la academia de Ingles Go English puedes tomar cursos recomendados para adolescentes y Adultos de Lunes a Jueves en modalidad Intensiva con dos horarios disponibles. Este programa incluye temas básicos, intermedios y avanzados que buscan actividades que impliquen retos e integrar aspectos culturales y tradicionales de países de habla inglesa.

Adicionalmente, si buscas asesorías, reforzar o practicar tus conocimientos previos de inglés, por ejemplo resolver dudas, practicar tu pronunciación o algun tema en específico, ellos cuentan con una opción personalizada para atender tus necesidades, asi que solo debes comunicarte con ellos para recibir la información que buscas.

Dirección: Av. Independencia No. 46 Col. Centro 77000. Chetumal, Quintana Roo,

Teléfono: +52 (983) 285 5423

Centro de Enseñanza de Idiomas

Esta opción está orientada principalmente a los estudiantes adolescentes, ya que el Centro de Enseñanza de Idiomas, ofrece cursos de inglés como parte de las materias en la Universidad de Quintana Roo, asi que aunque está restringida para el público en general, vale la pena tenerla en cuenta ya que en muchas ocasiones ofrecen programas de verano entre otras opciones.

Como habiamos mencionado anteriormente, ellos estan encargados de proporcionar a la comunidad universitaria los programas educativos generales de Inglés y otras asignaturas de apoyo. Asi que si eres parte de la comunidad Universitaria, entonces acercate al Centro de Enseñanza de Idiomas.

Y buen ahi lo tienes, recuerda que lo importante siempre es comenzar y mantenerse firmes hacia tus objetivos y que mejor que en una escuela de ingles en Chetumal como las que te hemos mencionado. Esperamos te sea de utilidad y te invito a seguir descubriendo más contenido en este sitio web. Hasta la proxima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *