🥇 Escuelas de Ingles en Comalcalco reconocidas

En el siguiente artículo encontrarás una lista de las escuelas de ingles en Comalcalco económicas, pero eso no significa que sean de baja calidad. Al contrario. La idea aquí es que tengas la información completa y diferentes opciones para elijas la que más te conviene.

No está demás que saber ingles en Comalcalco es muy importante, principalmente por todas las oportunidades de trabajo que vienen gracias a la construcción de la refinería de dos bocas. Y es que sabemos que la industria petrolera es internacional, por lo que se tiene previsto que muchas compañías requieren servicios profesionales especializados. Y es que saber ingles representa una oportunidad para mejorar tu curriculum y para obtener un mejor empleo. ¿no es asi?

Entonces demos un vistazo a las opciones de las escuelas de ingles en Comalcalco.

Linguatec

Es una escuela de idiomas que afirma que puedes aprender ingles de la misma forma que aprendiste el español, esto quiere decir, estar expuesto al idioma el mayor tiempo posible. Linguatec cuenta con buenas referencias de sus alumnos, quienes comentan que su sistema de enseñanza y horarios flexibles son muy convenientes.

Ellos afirman que con su metodología de 3 áreas, aprenderás a expresarse fluidamente en ingles. Veamos un poco más acerca de ellas. Primero, a través de clases presenciales con sesiones conversacionales, interactivas y lúdicas. Segundo, con su plataforma llamada Franc+, la cual incluye una amplia gama de temas de tu interés y con la que podrás practicar las 24 horas del día y tres, clases en línea con profesores nativos, con ello podrás contar con una gran flexibilidad si te preocupan los horarios.

Cuentan con cursos de acuerdo a la intensidad de aprendizaje orientados a estudiantes de nivel medio superior asi tambien profesionistas y trabajadores de cualquier ramo.

a) Curso super intensivo de 7 semanas.

b) Curso Intensivo de 6 meses

c) Curso semi intensivo de 12 meses

Dirección: Benito Juárez García 1003, Vicente Guerrero, 86350 Comalcalco, Tab.

Teléfono: 933 334 3507

English Point

Antes de comenzar, vale la pena decir que esta escuela de ingles cuenta con alianzas que te permitirán expandir tus conocimientos de ingles, gracias a sus relaciones con Tryp Education, que es una empresa intermediaria en la promoción de programas educativos en el extranjero con más de 30 años de experiencia.

De igual forma cuentan con una alianza con EF, quienes llevan más de 50 años promoviendo intercambios linguisticos y culturales para todas las edades y niveles. Suena bien, ¿no?

Y bien, regresando al tema, la metodologia de la escuela de ingles English Point consiste en desarrollar practicas que inclucren actividades cotidianas, situaciones de trabajo, viajes y relaciones interpersonales. Al finalizar el curso para jovenes y adultos, puedes buscar la certificación, ya que afirman ser un centro autorizado para la aplicación del TOEFL.

Su metodología, esta apegada al Marco Comun Europeo de referencia para las lenguas.

Cuentan concursos para Jovenes y Adultos – Consiste en 4 nieveles, en donde el objetivo al finalizar es que cuente con la habilidad de expresion y comprension oral y escritra del idioma, es decir nivel B1/B2.

Cursos para Kids – en donde aprenderá habilidades comunicativas en ingles mientras se divierte con muchas dinámicas y juegos adaptados a sus edades.

En cuestion de horarios, ofrecen distintas opciones, intensivo, semi intensivo, sabatino y hasta dominicales, asi que no hay pretexto para encontrar un tiempo libre para aprender ingles.

Direccion: Plaza Comalcalco, Locales 1 y 10 Boulevard Leandro R. Wade.

Telefono:  +52 933 334 1589

Y bien, aunque tal vez sean pocas opciones de escuelas de ingles en Comalcalco, la verdad que teniendo al menos dos, reconocidas con diferentes sucursales es muy positivo y señal que sus sistema es muy bueno. ¿Conoces alguna otra escuela que deba estar en esta lista?, dejanos entonces tus comentarios para añadirla!.

Gracias de antemano por leer este contenido y compartelo con tus amigos y familiares que tal vez le sea de utilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *