🥇 Mejores Escuelas de Ingles en Ciudad del Carmen

Si vives en Ciudad del Carmen ya sabes que el idioma ingles es un requisito esencial para encontrar un buen trabajo sobre todo para la industria petrolera.

Sabemos que hoy en día las compañías nacionales y extranjeras buscan personal bilingue para trabajar costa afuera.  Cuantas historias se han escuchado acerca de las oportunidades en entrevistas de trabajo perdidas a causa de no hablar ingles.

La buena noticia es que traemos para ti un buen listado de las mejores escuelas para aprender inglés en Ciudad del Carmen que te ayudarán a enriquecer tu currículum y crecer profesionalmente para alcanzar tu trabajo soñado. Y quien sabe que nuevas oportunidades pueda traer esta habilidad. Entonces vamos a ello.

Harmon Hall

Es una de las escuelas mas reconocidas y con más tiempo en la enseñanza del idioma ingles en México. Cuenta con una experiencia de más de 50 años lo que les ha permitido obtener un gran prestigio.

La metodología en la enseñanza del ingles de Harmon Hall se basa en un enfoque integral y desarrollando un ambiente interactivo en donde el estudiante aprende el idioma ingles con las habilidades necesarias para ser aplicadas en el trabajo o los estudios.

Es importante mencionar que Harmon Hall esta apegado al Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas

MCERL® NIVEL DESCRIPCIÓN
A1 Foundation Desarrollarás las bases de las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir.
A2 Progressive Podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario.
B1 Intermediate Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés.
B2 Vantage Perfeccionarás vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación.
C1 Professional Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE.

Cuentan con una amplia variedad de ofertas de cursos de inglés para todas las edades y con una buena disponibilidad de horarios.

a) Cursos para Niños: Ofrecen programas diseñados para niños con más de 7 años, con temas relevantes y enfocados para ellos para involucrarse en el aprendizaje de una forma interactiva con juegos, canciones y actividades.

b) Cursos para Adultos: Está orientado a obtener las herramientas que te ayudaran a desempeñarte mejor profesionalmente a traves de su exitosa metodologia con mas de dos millones de alumnos satisfechos.

c) Cursos para pre-adolescentes: Permite aprender ingles con temas enfocados a este rango de edad con temas relevantes y herramientas tecnológicas multimedia para experiencias unicas que atraigan a los chicos y chicas.

d) Curso de preparación TOEFL ITP: Es un instituto autorizado para preparar con la metodología que te permitirá mejorar los resultados en en la prueba de validación de nivel de ingles más reconocida en el Mundo.

Extra: En sus instalaciones el Cybercenter es un lugar donde pondrás en practica de forma interactiva los conocimientos adquiridos del idioma ingles.

Dirección: Calle 24 No 50 Altos Centro

Teléfono +52 938 175 4898

Linguatec

Es una escuela que afirma el aprender ingles de la misma forma que un niño aprender a hablar, es decir estar expuesto al idioma. Linguatec cuenta con una gran cantidad de estudiantes que con buenas referencias, muy interactivo y con horarios muy flexibles.

Su metodología consta de tres areas principales: 1. clases presenciales para el aprendizaje con sesiones conversacionales, interactivas y lúdicas. 2. Su plataforma llamada Franc+ la cual tiene más de 30 contenidos de tu interes personal o profesional y 3. Clases en línea las 24 horas los 7 días de la semana mediante sesiones en vivo con profesores nativos, lo cual es una gran ventaja si la flexibilidad de horarios es importante para ti.

Cabe mencionar que tienen un concepto llamado la escalera del aprendizaje, la cual consiste en replicar la forma en que se aprende la lengua materna, y consta de

01 Oir + ver = comprender
02 Hablar por imitacion
03 Leer relacionando
04 Escribir copiando
05 Gramatica implicita

Cuentan con cursos de acuerdo a la intensidad de aprendizaje:

i)Curso super intensivo de 7 semanas.

ii) Curso Intensivo de 6 meses

iii) Curso semi intensivo de 12 meses.

Dirección: Av. Isla del Tris Col. Tambor 2 Plaza Altum 4to piso

Teléfono:  +52 (614) 235 4883

Berlitz

Es una de las escuelas más reconocidas en la enseñanza de ingles a nivel mundial. Muestran en su sitio web que tienen 140 años de experiencia y por ello son muy reconocidos. Una gran cantidad de estudiantes que han hecho referencias positivas sobre su experiencia con ellos.

Su método consiste en una técnica inmersiva y personalizada a tus necesidades que te dará la confianza y habilidades para hablar ingles. Los resultados son rápidos y efectivos. Por otro lado, si tienes un estilo de vida agitado, ellos tienen una gran flexibilidad en sus horarios para cubrir tus necesidades.

Uno de los aspectos interesantes en su meodología es la integración del entendimiento cultural, esto quiere decir que brindan una experiencia más cercana a aprender un nuevo idioma en el extranjero.

Ofrecen cursos presenciales y modalidad en linea.

1. Cursos para adultos: Su enfoque brinda la oportunidad de sumergirse en el idioma desde la primera clase y desarrollar la fluidez más rapido.

2. Cursos para niños y adolescentes: Sus programas fomentan el desarrollo intelectual, desde una perspectiva global y contenidos divertidos por su diseño específicamente para ellos.

3. Cursos para empresas: Ayudan a capacitar a trabajadores de empresas para llevar a nuevos mercados, mejorar la comunicación con equipos globales. Los cursos son diseñados para satisfacer las necesidades profesionales de ejecutivos.

4. Cursos en linea: Berlitz te ofrece la posibilidad de estudiar ingles en linea y en vivo desde cualquier lugar y en tu propio horario. Con dos opciones de aprendizaje, en privado o grupal.

Dirección: Plaza Las Palmas, Carmen – Puerto Real, Mundo Maya Cd del Carmen

Teléfono: 01 82000995489

Y bien, ahi lo tienes. Ahora ya cuentas con una buena lista de escuelas de ingles en Ciudad del Carmen para revisar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo y que mejor que un idioma tan interesante como el ingles.

¿Conoces alguna otra escuela de ingles en Ciudad del Carmen? Escríbenos acerca de ella, su metodología y cursos que ofrecen para que la integremos a nuestra lista. Gracias”!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *