🥇 Las 3 Mejores Escuelas de Ingles en Coatzacoalcos Asequibles y Buena Calidad.

Traemos para ti una buena lista de las siete mejores escuelas de ingles en coatzacoalcos asequibles y buena calidad para que comiences tus estudios cuando antes. Vamos a ello

Ya sabemos que buscas salir adelante y para ello estudiar inglés es una excelente para destacar del resto en un mundo tan competitivo. La globalización, viene con muchas oportunidades pero también retos y para ello debemos estar preparados, ¿no es así?

La actividad económica en Coatzacoalcos demanda personal especializado y ahora, el inglés es prácticamente un requisito. Por ello, inscribirte a una academia de inglés, tiene la ventaja de un programa de tiempo determinado para que al concluir tengas las habilidades que necesitas. Entonces sin más preámbulo, veamos la siguiente lista de academias de ingles en Coatzacoalcos.

Total English Institute

Es una academía de inglés en coatzacoalcos con muy buenos testimonios de sus alumnos, quienes afirman y recomiendan mucho el sistema de enseñanza. En Total English ofrece cursos de inglés Básico, Intermedio y Avanzado para niños, adolescentes y adultos.

Adicionalmente cuentan con una gama de servicios extendidos como son club de conversación, que es una muy buena opción para practicar de forma oral, Talleres especializados ESP, cursos en línea y traducciones.

Algo muy interesante para todos los estudiantes en general, en la academia de Ingles Total English Institute de Coatzacoalcos ofrecen apoyo con asesorías en tareas y proyectos escolares. Por lo tanto esto puede resultar muy conveniente si se te dificulta algun tema en particular de tus clases regulares.

Dirección: Avenida Niños Heroes 404 20 de Noviembre 96529 Coatzacoalcos,

Teléfono: 921 138 7468

The Institute

Es una escuela de inglés que cuenta con una metodología general llamada The English Path, el cual fue diseñado con la finalidad de expresar ideas de la forma más natural usando el idioma como una herramienta de superación personal, suena interesante,  ¿no es asi?

Cuentan con diferentes programas para adultos y niños, todos alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo tanto, puedes estar seguro que sus parámetros de calidad son muy buenos.

Además de los cursos generales, cuentan con otros más especializados como son preparación para certificación TOEFL, TKT y English Tech. Y esto es muy bueno si tu nivel de inglés es algo y deseas desarrollarte como un profesional en el idioma.

Por último, ofrecen una gran variedad de servicios adicionales ya que cuentan con programas y convenios para colegios y universidades que buscan incrementar el nivel de inglés tanto en alumnos como en equipo docente.

No dudes en contactarlos para mayor información sobre los cursos

Teléfono: 01 (921) 214 79 06 / 01 (921) 215 16 21

Harmon Hall

Es una academia de inglés reconocida en todo México y con 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Por ello puedes tener la seguridad que su metodología de enseñanza te garantiza el aprendizaje esperado. Ellos afirman que a través de su método integral desarrollarás las cuatro habilidades esenciales, hablar, leer, escuchar y escribir. ¿que te parece?

Y es que Harmon Hall, cuenta con una alianza con al Universidad de Cambridge, por ello veras que su material impreso hasta cuenta con su logotipo, es muy impresionante ¿verdad? Pero lo que te interesa es aprender, y gracias a que sus maestros estan certificados en nivel de ingles, tienes la seguridad de recibir los conocimientos adecuados.

En la escuela de Inglés Harmon Hall Coatzacoalcos, ofrecen cursos para todas las edades y niveles. Kids, adolescentes y adultos podrán disfrutar de distintos horarios durante la semana y cursos sabatinos. También cuentan con servicios especializados para empresas.

Por otra parte, si estás buscando la certificación para TOEFL, tienes la opción de preparate y tomarlo con ellos, ya que son centro autorizado por ETS. Lo cual es muy conveniente ya que tienes todo en un solo lugar.

Dirección: Avenida Universidad Veracruzana 2923 (285.29 km)

Teléfono: 921 218 7628

Y ahi lo tienes, creemos que estas tres opciones son muy buenas para tomar la decisión que más te convenga, ya sea pensando en tu futuro profesional o personal.

Piensas que nos hizo falta agregar algun otra academia de ingles en coatzacoalcos? Dejanos la información en la parte de comentarios y con gusto la agregamos.

Te invitamos a seguir explorando todo el contenido que tenemos en nuestra página web y gracias por compartir con tus familiares y amigos. Nos vemos en la próxima. See you!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *