Curso de Ingles TOEFL gratis

¿A quién está dirigido el curso de inglés toefl gratis?

Este curso de preparación, ha sido desarrollado por expertos en la aplicacion de pruebas de Ingles TOEFL, con el objetivo de ayudar a los estudiantes de la lengua inglesa a mejorar sus habilidad.

La pruena del TOEFL es la evaluación del idioma ingles más conocida y aceptada en el mundo. Ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus sueños de estudio, trabajo y experiencias de vida en el extrajero. Más de diez mil instituciones de educación superior, agencias y organizaciones aceptas los resultados de la prueba TOEFL para la toma de importantes decisiones.

En este curso usted podrá comprender como lograr su mejor resultado TOEFL. Los instructores le guiarán a través de cada seccion y con la ayuda de pruebas de demostración se le explicará que tipo de preguntas puede usted esperar. Además de consejos y sugerencias para prepararse el día de la prueba.

Este curso es interactivo, usa videos y preguntas muestra, asi como explicaciones, questionarios rápidos y tableros de conversaciones. Usted tambien tendrá acceso a materiales practicos.

Este durso esta dirigido a, estudiantes con planes de estudiar en una universidad, candidatos a becas y certificaciones profesionales. Estudiantes de ingles que desean registrar su progeso y trabajadores que desean solicitar visas para algunos paises.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés toefl gratis?

  • Como mejorar sus habilidades del ingles
  • Como navegar efectivamente en las cuatro secciones de la prueba TOEFL, Leer, Escuchar, Hablar y Escribir.
  • Tips y consejos para la preparación de la prueba TOEFL
  • Como se califica la prueba TOEFL
  • Como usar sus resultados TOEFL para oportunidades de empleo, estudios en el extranjero, visas y becas.
  • Formas de administrar el tiempo durante la prueba.
  • Encontrar información aidicional
  • Como registrarte a la prueba oficial de TOEFL

 

Acceso al curso de inglés toefl gratis

Accede al curso de ingles toefl, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación. Son de forma gratuita.

Si deseas continuar tus estudios, te sugerimos el curso de. Totalmente gratuito

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *