🔽 Memrise descargar gratis version ios y android

El dia de hoy te traigo la información que necesitas para Descargar Memrise (gratis) en tu telefono celular, no importa si el sistema operativo es Android o IOS porque las buenas noticias es la compatibilidad con ambos. ¿que tal?

Uno de los aspectos más complicados a la hora de aprender un idioma nuevo como el ingles, es sin duda, memorizar el vocabulario. Lo distinto de las palabras, la complejidad en las sílabas y la pronunciación puede hacer un dolor de cabeza a los estudiantes de este lenguaje.

Sin embargo, sabemos que contar con un buen repertorio de palabras es esencial para poder expresar tus ideas, y mientras más cantidad de vocabulario domines será mejor para expresarte de forma adecuada y sin importar el contexto donde te encuentres.

Todo esto suena muy lógico e importante, no es asi?, Tal vez te estarás preguntando, ¿cómo puedo aprender y memorizar más vocabulario en ingles? Pues bien, aqui es donde Memrise para IOS y Android entra en acción.

Qué características ofrece Memrise

Memrise es una aplicación que como ya hemos mencionado en otros post en nuestro sitio, te permite reforzar vocabulario a través de ejercicios de memoria y de esta manera incrementar tu vocabulario, lo cual es siempre muy útil para formular oraciones más completas y detalladas, ¿no lo crees?

Además, afirman que cuentan con una comunidad de de estudiantes muy activa y que te servirá para poner en práctica tus conocimientos adquiridos.

Estaba olvidando que una ventaja muy buena de Memrise es que puedes acceder a una gran cantidad de vocabulario de diversos contextos, sin embargo, recuerda que también ofrecen opciones de pago para acceder a todos los cursos. Recuerda que Memrise ofrece más lenguajes además del ingles, sin embargo ese es el que nos interesa a nosotros, y pues vale probarlo ¿no?

No esta demás comentarte que, es una aplicación muy profesional, diseñada con mucho cuidado y que funciona de una forma muy fluida en Android y IOS, sin embargo es una buena idea tener en cuenta los requerimientos que veremos a continuación.

Descargar Memrise para IOS

 

Descargar Memrise para Android

 

Qué sistemas operativos son compatibles

Para descargar y usar Memrise (gratis) en Android, requieres como minimo 5.0 y Versiones posteriores. Por otro lado si cuentas con sistema operativo IOS requieres al menos la version 11.0 o posterior.

Y bien, ahi lo tienes, Memrise es una app para aprender ingles que definitivamente debe estar en tu celular, no importa si es Android o IOS ya que puedes instalarlo en ambos sistemas operativos, para continuar practicando el aprendizaje de este idioma, y puedes descargarlo en el link anterior de forma gratuita.

Asi que ahi lo tienes, nos gustaría saber tu opinion acerca de la app Memrise, puedes dejarnos tus comentarios en la sección de aqui abajo. See you later!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *