🔽 Descargar Duolingo para Android y iOS (Gratis)

Una de las aplicaciones más populares para el aprendizaje del inglés de los creadores de, quienes ofrecen una innovadora propuesta de estilo gamificado. Por esto, en este post, voy a decir donde descargar Duolingo para Android e IOS completamente gratis.

Se trata de aprender de una forma divertida caracteriza por la mascota que es un búho verde muy amigable. Ellos afirman que basado en un enfoque de juegos, obtienes puntos por las respuestas correctas, competir contrarreloj y por subir de nivel y todo esto desde el teléfono celular. En todo caso, para descargar Duolingo, simplemente debes hacer clic en el botón correspondiente que te dejo aqui.

Descargar Duolingo para Android Descargar Duolingo para IOS

¿Qué celulares son compatibles?

Si estás considerando descargar duolingo para Android e IOS, deberás tener en cuenta, que no es compatible con todos los móviles. Para que la aplicación funcione correctamente debe tener una versión de Android 7.0 como mínimo, o de plano no podrás instalarla.

Por otro lado, para descargarlo con dispositivos de Apple, vas a necesitar que la versión del sistema operativo iOS 10 o superior. De cualquier forma, tu teléfono celular debe de contar con una cantidad de espacio suficiente y buenas características para no presentar problemas con el rendimiento.

Una aplicación llena de opciones

Al descargar Duolingo para Android e IOS, podrás disfrutar de una aplicación para aprender inglés muy divertida y emocionante, a todos nos gusta aprender, ¿no es cierto?

El equipo de duolingo afirma que gracias a su método, podrás aprender rápidamente e inclusive afirman que 34 horas de uso equivalen a 1 semestre universitario de aprendizaje de idiomas, ¿que te parece?

Hablando, acerca de opciones, la app Duolingo para Android y IOS incluye la siguientes características que nos parecen muy interesantes.

  • Checar respuestas al instante
  • Reconcimiento de voz
  • Ganar puntos por respuestas correctas
  • Cursos de diversos niveles
  • Posibilidad de aplicar un test

Sin duda, Duolingo es una de las aplicaciones de entrada mas reconocidas por los estudiantes de inglés. Y es que, aprender desde cualquier lugar, a cualquier hora y además gratis, resulta una oferta demasiado buena para rechazar, o al menos probar, son muchas las personas que ya disfrutan de esta aplicación en su celulares Android o IOS y creemos que tu serás una de ellas.

Y bien, ahi lo tienes, te invitamos a seguir explorando más apps de nuestro contenido:

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *