Descargar Diccionario Macmillan Ingles Español

Si estas necesitas un diccionario practico y sencillo de usar para tus clases de ingles, no busques más porque traemos para ti nuestra recomendación. Vamos a ello.

Sabemos que a la hora de practicar con tus oraciones en inglés, necesitas un diccionario ingles español para encontrar esas palabras que aún no conoces. Entonces se convierte en una herramienta indispensable, ¿no lo crees?

Ya sabemos que hay una gran cantidad de aplicaciones móviles de diccionarios ingles – español, sin embargo, nosotros hemos revisado muchas de estas aplicaciones y hemos llegado a la conclusión que el Diccionario Macmillan English es una de las mejores opciones disponibles, veamos algunas de las razones.

¿Que características ofrece el Diccionario Macmillan?

Bueno, primero, lo primero, y es que esta aplicación es gratis, si escuchaste bien, puedes hacer uso de ella en su versión gratuita, eso sí, aparecerá publicidad, sin embargo, es relativamente aceptable y no tan invasiva. Esta opción es muy buena porque puedes probar las funciones y si te convence dar el siguiente paso a la versión de pago.

Otro aspecto que es muy positivo, es la interfase, la cual es muy sencilla de usar. Solo ingresas la palabra en el campo de búsqueda y los resultados comienzan a aparecer con los significados, tipos de palabra e información adicional. Cabe mencionar, que es muy ligera y rápida, esto quiere decir que si cuentas con un teléfono móvil económico, la aplicación Diccionario Macmillan funciona adecuadamente.

Continuando con las características, la aplicación cuenta con pronunciación de las palabras, lo cual es muy conveniente al momento de practicar tus oraciones para decirlas correctamente.

Por último, es bueno mencionar que el Diccionario Macmillan cuenta con una base de 200 millones de palabras con su significado y demás funciones mencionadas, asi como un thesaurus, que es muy útil de cara a prepararte en las certificaciones de inglés.

Asi que ahi lo tienes, una excelente aplicación para encontrar palabras en ingles con su significado y además respaldada por una casa editorial reconocida en el mundo por sus materiales educativos. No lo pienses más y Descargar el Diccionario Macmillan English que esta disponible en la Play Store y en la App Store.

Descargar Diccionario Macmillan

Gracias por compartir esta información con tus amigos y familiares, see you!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *