Acerca de

Hola, mi nombre es Fernando, gracias por tu interes en Aprender-Ingles.site, Comencé a trabajar en este sitio web con la siguiente tesis, poner en linea todo lo que se de inglés, si hay alguien allá afuera que le sea util esta información y encuentre valor en ella, entonces estoy satisfecho, las recompensas llegarán por si solas.

Asi que es mi misión, poner todo lo que se de inglés aqui, si es decir, todo, poco a poco iré generando más contenido, tambien implementaré ejercicios para que puedas practicar aqui mismo y más ideas que aun están en el aire que espero aterrizar pronto.

Dejame decirte que desde hace varios años soy teacher de inglés, con el tiempo me he dado cuenta de las dificultades más comunes que enfrentan los estudiantes en su viaje, y es por ello que aqui encontraás un enfoque en esos detalles y tambien espero lo notes en las lecciones y mi forma de explicar los conceptos como la gramatica y vocabulario.

Y bien ahí lo tienes, de nuevo bienvenido y gracias por compartir este sitio con tus amigos y conocidos. See you around!